Comment

Obra Visual "La Docencia como construcción del espacio interior" Día del Patrimonio 7 y 8 de Octubre - Inauguración Sábado 7/10 13hrs

“Maestra es la que tiene el conocimiento y la experiencia por eso puede enseñar”

Sobre la Danza: Andrea es sensibilidad, atención, puntualidad, abrir los poros y los ojos. Es aprender a respirar a pesar del cansancio.
Es precisión, espiral, centro bajo y rapidez. Es superarse. Muchas Gracias! Es repetir para cambiar. Es caminar hacia atrás mirando hacia adelante. Es caer y en seguida estar de pie con direcciones claras. Es sensualidad. Es entender el cuerpo y el espacio.
Hay un cuerpo, con curvas. Es brillar. Es un lenguaje único del movimiento, sano y claro. Es correr y pausar, y en la pausa sabernos. Somos 100000 km de venas. Es fuerza y alegría, si la cabeza va hacia abajo por qué manos y pies quedan arriba? O no? De repente todo es armonía? Es bienestar, ciencia y medicina.
Es bailar con la mejor música, y en el silencio y la mirada también hay belleza.

Hay más. Es construir!

Esta última apreciación y disfrute la queremos compartir con ustedes por lo que les esperamos e invitamos a la inauguración de “La docencia como construcción del espacio interior” de la artista uruguaya Andrea Arobba, coreógrafa, directora, bailarina y docente, el próximo sábado 7 de Octubre a las 13 hrs.

Comment

Comment

Día del Patrimonio - 7 y 8 de Octubre 2023

Estamos muy contentos de anunciarles nuestra en el Día del Patrimonio, actividad organizada a nivel nacional por el Ministerio de Educación y Cultura, este año bajo la consigna “Constructores de escuelas y liceos” y el homenaje a tres arquitectos con emblemáticas obras erigidas en nuestro país: Alfredo Jones Brown, Juan Scasso y José Scheps.

Nuestro espíritu de preservación decanta en la participación activa y sostenida en esta fecha y en fortalecer el encuentro entre nuestra gente con la arquitectura e historia de Atlántida.

Promovemos una actitud atenta y reflexiva frente a la evolución del concepto de patrimonio, el cual está en permanente transformación, atendiendo a sus dinámicas, a la diversidad de bienes y escalas que abarca y a los diferentes actores.

Construimos identidad para las futuras generaciones.

Este año enriqueciendo la propuesta, tenemos el privilegio de contar con la obra visual “La docencia como construcción del espacio interior” de la artista uruguaya Andrea Arobba, coreógrafa, directora, bailarina y docente, cuya inauguración será el sábado 7 de octubre a las 13 hrs.

Tendremos también las visitas guiadas a nuestra casona dirigidas por Santiago Abuchalja y Exequiel Mattos, estudiantes de arquitectura,
una muestra fotográfica en la habitación 1 de la Posada y la musicalización de Wanda Martín de 12 a 17hrs.

Nos sentimos orgullosos y felices de abrir nuevamente las puertas al público de Santoral porque Juntos construimos Patrimonio.  

Les esperamos!

Comment

Comment

BRUNCH - Nuevo Servicio - Domingos de Julio de 10:30 a 14:30hrs

La propuesta incluye toda la línea de cafetería y postres. Todos los productos son de elaboración propia y casera.

Podrán degustar trifles con mermelada y granola casera con frutas al natural, al horno o en conserva.

Contamos con leches vegetales y chia pudding para lxs amantes de estas ricuras.

Sanguchería variada con diversos panes caseros que incluyen masa madre, tostones con pan de campo más clásicos y otros montados con vegetales y sus derivados como elementos únicos y gustosos que el propio reino trasmite.

Hot cakes Dulces, salados y con trigo sarraceno (sin tacc). Miel, Mermelada, Ddl y Agave.

La gran novedad son los Brunch Completos donde nos lucimos con 3 propuestas: Vegana, Clásica y Polenta y para los más dulceros reservamos nuestra carta de postres.

Nos vemos prontito!

Comment

Comment

Menú 3 Pasos para Cena con Carlos, Caro y Mari!

Tenemos el gusto de convocarlos para el evento del próximo viernes 14/12 a las 21:00hrs donde cocinarán Carlos, Caro y Mari en Santoral. Será una cena con un menú de 3 pasos con la bebida incluída. Encantados también de contar con el apoyo de la bodega Bracco Bosca y Campari!
Será un placer recibirlos a todos! 

Flyer 14:12.JPG

Comment